JUJUY A DIARIO

Una jujeña estuvo en el recital de Rosalía y se volvió viral por su cartel

La joven de Jujuy captó la atención de la cantante con un cartel que bailó al ritmo de “conga, conga, conga las chicas bailan conga”.

La cantante española se presentó en la Ciudad de Buenos Aires y, además de su música, el recital estuvo lleno de personas que aprovecharon la oportunidad para demostrar su creatividad. Una de ellas fue el cartel de Meli, una joven de ciudad Perico con la leyenda de “Vas en contramano Rosalía”.

Este hacía referencia a una escena icónica del músico Fabián Show en el que la bailarina de nombre Rosalía no coordinaba el baile, pero la española modo confusa le consultó por su significado en pleno recital.

Esta secuencia tomó por sorpresa a la jujeña que inmediatamente junto a otros fans entonaron la canción “conga, conga, conga las chicas bailan conga”, e hicieron bailar a la intérprete de “Despechá” delante de miles de personas.

Horas después, el video se volvió viral en las redes y muchos pudieron comprender el contexto. Por eso, Jujuy a Diario dialogó con la autora del cartel:

Mira el video viral en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/reel/3232215270376716

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?