En la madrugada de este miércoles tres familias realizaban las ofrendas y un desperfecto terminó provocando el incendio de las viviendas en la ciudad de Palpalá
El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Palpalá entre las calles Alvear y Avellaneda. Una vecina a las 4.30 se comunicó con la comisaría seccional 47 dando aviso de lo ocurrido. El oficial de guardia se dirigió al lugar de los hechos para constatar lo reportado. En el lugar ya se registraban tres viviendas consumidas por llamas de fuego.
Inmediatamente, llegaron a la zona personal de los bomberos voluntarios de Palpalá para apagar el fuego. Más adelante, también se acercaron agentes de la Unidad Regional 8 y efectivos de los bomberos de la policía de la provincia. También se activó el despliegue de una ambulancia del SAME que brindó atención médica a un hombre mayor de edad residente de una de las casas, su estado de salud no fue de gravedad.
Por algunos testimonios, se cree que las tres viviendas afectadas corresponderían a una misma familia que se encontraban haciendo ofrendas para el día de los fieles difuntos y un desperfecto con el horno produjo el incendio.