JUJUY A DIARIO

Una empresa argentina ofrece 100 mil becas para aprender a programar: Cómo postularse

Una empresa argentina de ciencia y tecnología otorgará 100.000 becas para que personas en toda Latinoamérica aprendan a programar desde cero.

La empresa Egg ideó un sistema colaborativo de educación online que permite que quienes se capaciten formen parte de una red de cooperación.

El curso que ofrece Egg se trata de una oportunidad para aprender habilidades requeridas en una industria con más millón de vacantes por año y que ofrece sueldos exorbitantes para el mercado local. De hecho, la empresa argentina asegura que un programador junior puede llegar a ganar entre $ 140.000 y $ 200.000 al mes, remuneraciones que superan ampliamente el promedio del sector privado.

El curso tiene una duración de 7 semanas y para postularse hay que ingresar en el curso de “Programación desde Cero”, aplicar a la beca y al completar el formulario ingresar el código: BECAPR. La fecha límite de inscripción es el 30 de abril.

La convocatoria comenzará en Argentina, donde se seleccionará a los primeros becados, para luego ir sumando estudiantes de distintos países de Latinoamérica, como por ejemplo Chile, México, Colombia y Perú, entre otros, lo que enriquecerá la experiencia al vincularse entre compañeros de diferentes culturas.

Noticias por categoría

Transito Municipalidad Jujuy

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?