JUJUY A DIARIO

Una cachorrita necesita nuestra colaboración

Lamentablemente, el maltrato animal y el abandono de perritos es moneda corriente en Jujuy y este es el caso de Yuba, una cachorrita que fue encontrada abandonada y en muy mal estado de salud y que necesita de nuestra ayuda para sobrevivir.

Alejandra Gabriela Villar fue la encargada de rescatar y de darle transito a esta perrita pero, por desgracia, esta se encontraba en pésimas condiciones: “Descubrí que no puede consumir nada: Ni agua, ni comida porque vomita todo. También tiene diarrea con sangre, obviamente la llevé urgente al veterinario y presentaba un cuadro grave de deshidratación”, expresó.

A Yuba la encontraron en una plaza y ahora está internada para recuperarse, pero el costo por día es muy elevado, “Ayer le pusieron suerito para que mejorará pero me recomendaron que la internaran en alguna veterinaria que tenga dicho servicio. Así que eso hice y ahora está en la veterinaria de Sandi ( Eva perón 1373) siendo tratada”.

“La internación cuesta 2500 pesos por día más todo el tratamiento que haya que hacer”.

Para ayudar a Yuba pueden realizar una transferencia a la cuenta bancaria de Alejandra. El número es: 285021390094825701718

Te dejamos el video de Yuba para que la conozcas:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?