JUJUY A DIARIO

Una bebé fue atacada por un perro, sufrió mordeduras en la cara y tuvieron que darle 50 puntos

Una nena fue atacada ferozmente por el perro de un vecino y tuvo que ser trasladada de urgencia al Materno Infantil. Por la gravedad de las heridas, tuvieron que operarla y le dieron 50 puntos de sutura en la cara. El dueño del animal, de 28 años, fue imputado por lesiones culposas graves.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 12 de Octubre del barrio San José, en Jujuy. La mascota del acusado entró al jardín de un vecino y atacó a la nena que en ese momento estaba jugando.

De acuerdo al informe médico, la niña presentaba heridas en gran parte del rostro, por lo que tuvieron que hacerle una cirugía estética en el Hospital Materno Infantil. Asimismo, informaron que las lesiones tienen una recuperación estimada de 30 días.

Por su parte, el fiscal Portal ordenó el secuestro del animal y la observación e informe por parte de un veterinario. Asimismo, expresó que el propietario no tomó los recaudos suficientes para que su perro permaneciera en su domicilio. La audiencia en la que imputarán al joven será para la semana próxima.

La menor tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil. (Foto: Gobierno de Jujuy)
Materno infantil

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?