Miles de jujeños disfrutaron de la última noche del Carnaval de Los Tekis, que tuvo como protagonistas a Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes y Lázaro Caballero como protagonistas, cantando sus mejores canciones.
La jornada que puso fin a este increíble festival que reunió a miles de personas tuvo una variada propuesta de artistas que lograron hacer bailar a todos los espectadores que estaban presentes en la Ciudad Cultural.
En la apertura de esta cuarta velada con las presentaciones de DJ Bardy Mx, Cantoras, Mamita Peyote y DJ Gisela Natali la noche comenzó a tener color con estas propuestas variadas que hicieron que turistas y jujeños disfruten de distintos estilos musicales.
Una de las estrellas de la jornada, y de los más esperados por el público, fue Luciano Pereyra, quien cantó sus mejores canciones, haciendo bailar al público pero también enamorarse con cada una de sus baladas.
El lujanense se tomó un tiempo para leer algunos carteles de las personas que estaban presentes en el festival, y destacó algunos de Formosa, Bolivia y España.
La madrugada comenzaba con otra impresionante puesta en escena de DJ Treekoo, que, tal como la noche anterior, voló sobre el público con una grúa, en un espectáculo único en este Carnaval de Los Tekis.
Ver más: DJ Treekoo y su impresionante presentación en el Carnaval de Los Tekis
Al salteño lo siguieron los anfitriones, que una vez pusieron a bailar a todo el público al ritmo de sus éxitos y de los mejores carnavalitos, aprovechando esta oportunidad para invitar nuevamente al escenario a Luciano Pereyra, con quien cantaron “Te pido en Agosto”.
Pero él no fue el único invitado a compartir escenario con Los Tekis, ya que también llevaron a Los Mellis para cantar juntos “Hasta el otro carnaval” y a Los Auténticos Decadentes, con quienes interpretaron “Todos vamos a morir igual”.
La fiesta continuó con quienes fueron también protagonistas de la ya madrugada del martes, y fueron Los Auténticos Decadentes, que otra vez subieron al escenario para llenar de alegría al público, cantando sus ya conocidos himnos, entre ellos “Somos los piratas”.
En las primeras horas de la madrugada, el público continuaba con energía y fue el formoseño Lázaro Caballero quien con su talento deleitó a quienes estaban ansiosos por escucharlo cantar.

El cierre lo dio Coroico, haciendo bailar como cada noche a los espectadores que, incansables, comenzaban a despedirse del Carnaval.
Pero estas no fue todo, ya que Lourdes y Lissa de Bandana fueron invitadas VIP en esta noche, y disfrutaron de este festival y prometieron volver a la provincia.