JUJUY A DIARIO

Un sorpresivo paro nacional provocó la cancelación de todos los vuelos

La rama ATE ANAC (Trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil) adhiere a una medida de fuerza nacional por lo que habrá cancelación de todos los vuelos en Jujuy y demoras en todo el país.

En el marco de un conflicto que se viene potenciando desde hace unas semanas, los trabajadores de ANAC anunciaron que dejarán de hacer algunas tareas en todos los aeropuertos del país durante este martes para reclamar mejoras laborales y salariales.

Por lo que quedaron cancelados los siguientes vuelos del Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán de Jujuy:

Arribos

Partidas

*Información on-line oficial, emitida por cada compañía aérea*

Paro Nacional de ATE

En un Plenario Nacional, que reunió a más de 50 Delegados y Delegadas de todo el país, la ATE ANAC (Asociación Trabajadores del Estado de la Administración Nacional de Aviación Civil) anunció que adhirió al paro de este 27 de Septiembre, que fue convocado por el Consejo Directivo Nacional de ATE, por lo que las medidas de fuerza impactarán en la afectación de servicios, generando cancelaciones y demoras en todos los aeropuertos del país.

La medida sectorial es por el reclamo del cumplimiento de los planteos salariales y laborales que viene manifestando en distintos aeropuertos del país.

Las demandas que sostiene el sector son:

  • Apertura de paritaria sectorial.
  • Regularización del empleo, poniendo en práctica el Art. 9.
  • Recategorización y cambio de escalafón.
  • Mejoras en las condiciones de seguridad e higiene.
  • Incorporación de personal.

Se garantizará los niveles de seguridad operacional óptimos para la prestación de los servicios mínimos como vuelos sanitarios, humanitarios, catástrofes y oficiales, además de asegurar el arribo de los vuelos en curso, se informó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?