JUJUY A DIARIO

Un refugio de mascotas creó el “Gatitinder”: Buscan hogar para 35 gatos

Dante, dueño de un centro de adopción, armó el perfil de cada uno de los animales para conseguirles una familia. “Fue increíble la cantidad de personas que me escribieron”, afirmó.

El refugio de mascotas “La Gatimanada” lanzó una innovadora iniciativa para encontrarles una nueva casa a los gatitos que actualmente están a su cargo.

A partir de esta idea, el lugar, ubicado en la zona de Pilar en la provincia de Buenos Aires, recibió varias solicitudes de adopción para los 35 gatos que tiene actualmente, aunque muchos no encontraron casa aún.

“Pensé que si Tinder funciona para unir personas, no hay razón para que no pueda unir un gatito con su futuro adoptante. Primero armé un perfil de cada uno en Tinder, con el link de nuestra página de Instagram para que quien lo quiera se sume a ver a los rescataditos en adopción. Y a la gente le encantó. Me escribían diciendo que les parecía divertido, hacían Match con los gatitos, y así incluso concreté la primera adopción del refugio”, afirmó en Todo Noticias.

Entonces, Dante fue más allá con su idea: “Cuando vi que ese formato funcionaba, se me ocurrió llevarlo más allá y empecé a editar las fotos de los gatitos en adopción en Instagram con el mismo formato de Tinder: el match, el superlike y el mismo estilo de descripciones, para hacerlo más entretenido. Y así se fue armando”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?