JUJUY A DIARIO

Un negocio jujeño promueve una original iniciativa ambiental

Monina Telas y Diseños es un negocio familiar en la capital jujeña que desde hace un tiempo busca sumar su granito de arena en lo que respecta al cuidado ambiental, y lo hacen con una original iniciativa.

Según comentaron a Jujuyadiario, cada aniversario de la tienda, regalaban bolsas ecológicas, “lamentablemente, pasado el mes de abril, retomábamos el plástico, pero esta vez nos pusimos firmes y encontramos una muy buena alternativa en el papel de celulosa reciclado”.

Pero no se trata solo de una iniciativa ambiental, ya que Martina, una joven de 19 años quien es hija de los dueños de este negocio, tuvo una original idea para sumar: Cada bolsa tiene una frase o mensaje.

“Comenzamos armando las bolsitas, y ella nos sugirió esta idea. Cambió un montón y a la gente le gustó mucho”, aseguran desde Monina, y es que cada cliente que se lleva una de estas bolsas puede hacer una pausa a su rutina diaria, leyendo un mensaje que le llegue al corazón, que le haga pensar, o que le saque una sonrisa.

Algunos mensajes que pudimos ver fueron: “Sos más fuerte que un Nokia 1100”, “Ningún mar en calma, hizo experto a un marinero”, “No dejes que el miedo te impida ser feliz”. Como estas, muchas frases más, que no pasarán desapercibidas.

Quienes estén interesados en ver esta propuesta, pueden acercarse al local de Monina Telas y diseños, ubicado en República de Siria 188, en la capital jujeña.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?