¿Cuántas veces vimos en las redes sociales historias de ancianos alrededor del mundo que tienen que salir a vender para costearse sus gastos? Sin irnos muy lejos, encontramos en nuestra provincia, en plena ciudad Capital a un hombre que trabaja vendiendo ramitos de yuyitos para poder sahumar los hogares.
La imagen y su historia fueron compartidas en uno de los grupos de Facebook cuando una usuaria le tomó una foto para poder ayudar con su negocio al hombre y pueda vender todos sus yutitos e irse a su casa temprano.
Muchos usuarios se compadecieron y compartieron la publicación expresando su preocupación por el tiempo impredecible que estamos viviendo en la provincia de Jujuy, con días muy fríos, otros calurosos y otros con lluvias.
Por último, la usuaria comentó en que zona se encuentra el hombre “se queda vendiendo porque dice que no vendió mucho. Ayudemos comprando, justito para ahora que todos están haciendo la pacha, esta sobre la vereda del Pablo Soria en la esquina de Patricias Argentinas y calle Salta”
