JUJUY A DIARIO

Tuvo un accidente en Tilcara y necesita urgente una prótesis de tórax

Daniel Mamaní es agricultor de Tilcara, padre de 4 hijos y sufrió un accidente el jueves pasado en un paraje llamado El Durazno de Tilcara.

Daniel cayó de una altura de 30 metros junto a su caballo, unos niños lo vieron caer y de inmediato avisaron a los maestros, al agente sanitario y a los vecinos del lugar.

Entre todos pudieron rescatarlo y llevarlo a la escuelita del Durazno donde estuvo esperando más ayuda. Luego se les dio aviso a sus familiares en Tilcara y al hospital

Tuvieron que sacarlo en una camilla improvisada con la ayuda de los familiares y vecinos que residen en el lugar hasta el pueblo de Tilcara donde caminaron 13 horas por que el camino es a herradura.

Daniel se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pablo Soria, es por eso que familiares piden colaboración para poder adquirir una prótesis para el tórax de manera urgente, ya que su estado de salud es muy grave.

Para quienes quieran colaborar los familiares habilitaron el CBU 0000003100008407983669 que está a nombre de Belén Mamani que es su hermana.
También pueden acercar las colaboraciones a la casa de su mamá Susana Robles que está ubicada en el Barrio Usina en Tilcara.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?