JUJUY A DIARIO

Turf presenta su nuevo disco “Malas Decisiones”

Turf estrenó “Malas decisiones”, un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco y a la vez, anunció que brindará el próximo 4 de noviembre a las 20 horas un show en el Teatro Broadway para todos sus seguidores. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la página www.hausticket.com.

TURFSHOW cumple su vigésimo aniversario y la banda vuelve a la calle Corrientes en esta ocasión especial, única e irrepetible.

La velada se llevará a cabo en el mítico Teatro Broadway, en una noche especial para celebrar los 20 años de hits como “Loco un poco”, “Cuatro personalidades” y “Yo no me quiero casar, y ud?”

Antes del show en vivo, los integrantes de Turf aseguraron: “Un disco así se merece un festejo así. Vamos a tirar la casa por la ventana del Teatro Broadway sobre la calle Corrientes”.

Acto seguido, los músicos remataron: “Entrábamos al estudio sin saber lo que pasaría en el tiempo con canciones como “Loco un poco”, “Cuatro personalidades”, “Yo no me quiero casar, y usted?” y otras más que entrarían en el cancionero popular de la mano de este disco bisagra en la carrera de Turf”.

Vale recordar que la banda de rock argentina fue formada en diciembre del año 1995 y se caracteriza por tener un sonido del clásico rock de los años 70s, con claras influencias del britpop e indie pop. En tanto, el grupo musical lanzó varios discos durante todos estos años y en este 2021, siguen más vigentes que nunca.

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?