JUJUY A DIARIO

Tras el escándalo con su ex, Rodrigo De Paul se mostró enamoradísimo de Tini: “Te extrañé”

Frente a viento y marea, la distancias y una ex de por medio, Rodrigo De Paul trata de equilibrar su vida profesional, personal su nuevo romance con la exitosa cantante Tini Stoessel.

Luego de que se conociera la lista de exigencias de Camila Homs, expareja del futbolista, quien le pidió 30 mil euros por mes, la mantención departamento en Puerto Madero, la renovación de un vehículo 0KM cada dos años, y que cuando deba llevar a sus hijos a Europa para estar cerca de su padre, cubra los gastos con 600 euros por día, pasajes aéreos en business cada 45 días y hospedaje en un hotel 5 estrellas.

Situación que presiona a De Paul porque, si no logra llegar a un acuerdo con la madre de sus hijas, peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022 debido a que el país prohíbe el ingreso a personas que tengan causas judiciales abiertas.

Pero frente a este torbellino de escándalos, finalmente se puedo reencontrar con su pareja y parece que todo vale la pena debido a que se los ve súper enamorados y le dedicó una foto y una simple pero significativa frase: “Te extrañé”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?