JUJUY A DIARIO

Tras casi 14 años, Britney Spears se liberó de la tutela y control de su padre

La jueza Brenda Penny de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tomó la decisión definitiva de terminar con la controversial curatela de Jamie Spears sobre su hija.

Tras casi 14 años, finalizó la tutela y curatela de Jamie Spears, sobre su hija, la cantante Britney. Finalmente, la princesa del pop tiene control sobre sus propias finanzas y, aún más importante, de su propia vida.

La jueza Brenda Penny, le devolvió sus derechos legales y civiles a la cantante.

Los fans expresaron su alegría y emoción tras los hechos ocurridos este viernes y las redes sociales explotaron. Además, en la fachada del tribunal ‘Stanley Mosk Courthouse’ del centro de Los Ángeles, manifestantes se pronunciaron a favor y en apoyo de la cantante Spears con carteles, pancartas y brillos. Tras enterarse de la decisión de la jueza, las calles estallaron de emoción.

Festejos en el tribunal

La estrella compartió un video en Instagram, de aquellas personas que se encontraban en la puerta del tribunal. Se mostró agradecida con las siguientes palabras: “Buen Dios, amo tanto a mis fans! Creo que lloraré el resto del día! El mejor día de todos… Alabado sea el señor… Puedo tener un amén? #BritneyLiberada”.

Hechos previos al 12 de noviembre

El 29 de septiembre pasado, la jueza de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminó que se suspendía el control legal del padre de Britney Spears sobre su hija, quitándole de inmediato el poder sobre sus finanzas.

Fuente:Télam

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?