JUJUY A DIARIO

Tras 32 años de trayectoria, Daddy Yankee anunció su retiro de la música con una gira mundial

El autoproclamado “Jefe” del reggaetón edita un disco el próximo jueves 24. Y dice que se va de la industria luego de la gira.

Daddy Yankee, autoproclamado como “El jefe” del reggaeton, anunció este domingo su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, Legendaddy, y su última gira de conciertos, La última vuelta.

“Al fin veo la meta de esta carrera, que ha sido un maratón. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, arrancó Raymond Ayala, nombre real del puertorriqueño, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, agregó el cantante de 45 años de edad.

Gira mundial de despedida

Según las fechas publicadas en la web oficial del puertorriqueño, el tour de despedida pasará por Argentina en octubre.

Precisamente, el 1 de octubre Daddy Yankee estará presentando Legendaddy en Buenos Aires. Por ahora no hay más detalles sobre dónde tocará y sobre la venta de entradas.

A su vez, lo que tampoco se comunicó es por qué plataforma o página estarán a la venta los tickets, pero se estima que será en la web daddyyankee.com, aunque esto se sabrá en la brevedad. Además de cantar en la Argentina, el boricua pasará por otros países de Latinoamérica como Perú, Colombia y Ecuador, entre otros. Tendrá su última actuación el 2 de diciembre en la Ciudad de México, tras 4 meses de gira y 32 años de trayectoria.

daddy yankee

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?