JUJUY A DIARIO

Tradiciones son tradiciones: Chayaron motos nuevas en el municipio de Purmamarca

Con la entrega de dos motocicletas nuevas, el personal de tránsito del municipio de Purmamarca decidió chayarlas, coincidiendo con el último día de gestión de Oscar Tolaba.

Las motocicleta fueron entregadas para el área de tránsito que a modo de estreno y agradecimiento se las roció con cervezas y se las adornó con serpentina coloridas.

Este acto característico en el noroeste argentino simboliza poner lo material bajo la protección de la Pachamama donde se agradece por lo obtenido en el último tiempo, sumando el deseo de atraer prosperidad para el siguiente año.

Por su parte, Tolaba se mostró muy satisfecho por el trabajo concluido como comisionado y agradeció: “Hoy realice el acto de cierre de este ciclo demostrando que trabajamos hasta el último día. Agradezco a todos y todas, por la confianza depositada en mí estas dos gestiones. Confiaron en un chico de 26 años recién recibido de profesor de artes y su equipo de gestión. Me llevo muchos recuerdos, experiencias y amigos, gracias totales”.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?