JUJUY A DIARIO

Para perros y gatos: Trabaja de mecánico y realiza sillas de ruedas con donaciones en Jujuy

El amor por los animales no tiene límites y así lo dejó ver un trabajador de la mecánica en motocicletas que pide donaciones para poder fabricar sillas de ruedas destinados a perros y gatos que presentan dificultad para movilizarse.

“Motomecanica Herrería” publicó en Facebook su interés de ayudar a los canes y felinos discapacitados. Él realizará el armado de las sillas de ruedas que los ayudarán a estar de pie y facilitar su traslado en la vida cotidiana.

El pedido que hizo a la comunidad para concretar el medio de transporte es la donación de caños de agua o de luz, maderas como machimbre, ruedas de coches o coches viejos. El resto del trabajo lo realizará por sus propios medios.

Los interesados deben comunicarse al 3884090750

¿Cómo funcionan las sillas de ruedas y por qué deben usarlas?

Son un mecanismo hecho con tubos o barras de diferentes materiales que se ajusta al cuerpo del can gracias a una especie de arnés y que incorpora ruedas para ayudar en sus movimientos a aquellos peluditos que han perdido la movilidad de sus patas producto de lesiones en la columna vertebral, enfermedades articulares, de cadera, y otros.

El costo de la misma según se puede constatar en sitios de venta online, está entre 6.000 y 100.000 pesos, según el diseño y tamaño.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?