JUJUY A DIARIO

Toto Kirzner contó que fue abusado a los 7 años

Toto Kirzner, estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y realizó una desgarradora confesión sobre el abuso que sufrió cuando tenía 7 años.

El hijo de Araceli González y Adrián Suar reveló que recién hace dos años le pudo contar a sus padres lo que le pasó durante su infancia, luego de padecer un ataque de pánico mientras miraba el noticiero en la casa de su madre. El joven actor de 23 años intentó darle ánimo a las víctimas de abuso y le agradeció a sus compañeros de escuela, que hasta el día de hoy siguen siendo sus amigos y lo ayudan a superar lo que ocurrió.

Durante la entrevista en PH, reflexionó sobre su infancia, “Le diría al Toto de 7 años por qué tanta ansiedad de ir a ver a mi amigo, le diría: ‘Podés esperar un día más, mañana lo podés ver’”. Perplejo por la descripción, Kusnetzoff le pidió que explicara esa advertencia, y allí cuando se sinceró sobre el motivo por el que hubiera querido no ir a visitar a su compañero.

“Sabía que venir a este programa podía pasarme de contar algunas cosas y lo hablé con mi familia, porque si hoy en día en mi vida privada me siento tranquilo hablando del tema, calculo que no debería sentirme mal acá, pero no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, expresó Kirzner.

Y continuó: “Soy una persona muy ansiosa, que todo lo quiere ya, y ese día quería ir a la casa de mi amigo, y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo, y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora”.

“Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé porqué, pero se empezó a oscurecer todo, y ahí dije ‘hay algo raro’, porque soy una bastante intuitivo, y me empecé a alejar; él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”, relató compungido. Después explicó que muchos conocían al hombre que cometió el abuso, y solía verlo en los lugares que frecuentaba en su barrio.

La nota completo en este video:

Maxi Barrera

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?