La marca deportiva argentina lanzó la iniciativa “Volvamos a los Clubes” que comprende la remodelación y modernización de clubes de distintos puntos del país, y en Jujuy fue elegido el Club Sportivo Palermo.
Topper, la marca de indumentaria, calzado y accesorios, presentó “Volvamos a los clubes”, una campaña dirigida a los clásicos clubes de barrio, sociales y deportivos de diferentes puntos de Argentina con el fin de acompañarlos para que sus puertas permanezcan más abiertas que nunca.

En Jujuy, la iniciativa implicará el reacondicionamiento del Club Sportivo Palermo, y se sumará la entrega de materiales imprescindibles para la práctica de deportes como pesas, colchonetas, redes, pecheras, pelotas y otros elementos deportivos.
La acción de esta campaña se completará con la filmación de distintas películas en cada uno de estos Clubes de Barrio que darán testimonio vivo del antes y el después de las intervenciones realizadas y del espíritu que la marca le dio a este auténtico “volver a los clubes” y a la esencia social y humana del deporte.
Los elegidos para ponerle color a las paredes de Palermo fueron los artistas jujeños del Grupo Artístico Florecer: “En nuestro mural plasmamos nuestro paisaje, nuestro cerros, las personas que lo habitan, pensando en la inclusión que genera el deporte y el club”, expresaron en las redes.

La iniciativa involucrará a más de un centenar de personas: desde albañiles hasta arquitectos, pasando por fotógrafos, visualizadores y artistas locales de todo el país que realizaron murales alegóricos en sus paredes.