JUJUY A DIARIO

Topper eligió a un club deportivo de Jujuy para remodelarlo y reactivar las actividades

La marca deportiva argentina lanzó la iniciativa “Volvamos a los Clubes” que comprende la remodelación y modernización de clubes de distintos puntos del país, y en Jujuy fue elegido el Club Sportivo Palermo.

Topper, la marca de indumentaria, calzado y accesorios, presentó “Volvamos a los clubes”, una campaña dirigida a los clásicos clubes de barrio, sociales y deportivos de diferentes puntos de Argentina con el fin de acompañarlos para que sus puertas permanezcan más abiertas que nunca.

Grupo Artístico Florecer- interventores de las paredes

En Jujuy, la iniciativa implicará el reacondicionamiento del Club Sportivo Palermo, y se sumará la entrega de materiales imprescindibles para la práctica de deportes como pesas, colchonetas, redes, pecheras, pelotas y otros elementos deportivos.

La acción de esta campaña se completará con la filmación de distintas películas en cada uno de estos Clubes de Barrio que darán testimonio vivo del antes y el después de las intervenciones realizadas y del espíritu que la marca le dio a este auténtico “volver a los clubes” y a la esencia social y humana del deporte.

Los elegidos para ponerle color a las paredes de Palermo fueron los artistas jujeños del Grupo Artístico Florecer: “En nuestro mural plasmamos nuestro paisaje, nuestro cerros, las personas que lo habitan, pensando en la inclusión que genera el deporte y el club”, expresaron en las redes.

Grupo Artístico Florecer

La iniciativa involucrará a más de un centenar de personas: desde albañiles hasta arquitectos, pasando por fotógrafos, visualizadores y artistas locales de todo el país que realizaron murales alegóricos en sus paredes.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?