JUJUY A DIARIO

Todos juntos: La última foto de la Selección antes de la final

A pocas horas de la final del Mundial contra Francia, los jugadores del seleccionado argentino compartieron en sus redes una fotografía de toda la delegación tras la última práctica.

En la jornada de hoy, la “Scaloneta” realizó el último entrenamiento en la Universidad de Qatar, de cara a la final que definirá al campeón de la Copa del Mundo, y, tras los trabajos físicos, la delegación posó y se tomó una multitudinaria fotografía que los jugadores compartieron en sus redes sociales.

Emiliano “Dibu” Martínez escribió al pie de la imagen: “Último entrenamiento en Qatar. Llegamos a la final todos juntos como lo soñamos, vamos por la gloria”.

Por su parte, Cristian “Cuti” Romero expresó: “Agradecido de poder formar parte de esto. Esta foto dice lo que somos y lo que siempre vamos a ser. Estoy muy orgulloso de ser parte de este grupo. TODOS JUNTOS”.

Pero uno de los posteos más emotivos de esta fotografía, fue el de Rodrigo de Paul, quien abrió su corazón y emocionó a las redes sociales:

“Un mundial se juega cada cuatro años, jugarlo es coronar todo lo que hiciste en este tiempo con el evento más importante del mundo.

“En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño. Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país, volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo…”, escribió el futbolista.

Continuó diciendo: “El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo por lo cual sonreír, una excusa para abrazarse y, sobre todo, que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos”.

Y, para concluir, expresó “Mañana, pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción”.

Con estos posteos, todo el país espera emocionado al partido que se jugará a las 12 en el Estadio Lusail.

Fuente: TyC Sports

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?