JUJUY A DIARIO

Todas las novedades de la Cena Blanca 2022 en Capital, Palpalá y San Pedro

Una de las novedades más importantes, a menos de 40 días de que los egresados de Jujuy preparen sus mejores look para disfrutar de la tradicional Cena Blanca y, surgió desde la Comisión de Estudiantes que propusieron que este año ya no se necesario utilizar trajes y vestidos para asistir.

Esto se debe a los elevados costos de dichas vestimentas, la iniciativa fue apoyada por el Ente Autárquico Permanente (Ente), al respecto, el presidente del Ente, Martín Meyer, se refirió a esta propuesta de asistir con indumentaria alternativa: “La idea es que se vayan a divertir y no generen gastos difíciles de afrontar para la familia”

También, destacó “si bien nunca fue un requisito obligatorio, es difícil cuando no sale la propuesta de los chicos. Nos pareció buena y la vamos a empezar a difundir”

Cena Blanca Capital

La Cena Blanca de San Salvador de Jujuy se realizará el día miércoles 7 de diciembre en Ciudad Cultural. El menú y los artistas locales que se presentarán serán decididos por los estudiantes de los últimos años.

Aunque todavía no se conoce el precio de las tarjetas, recordamos que, la del año pasado (Cena Blanca 2021) tuvo un costo de $3000. Por lo que se estima que la tarjeta de este año estará entre los tres y cinco mil pesos.

Cena Blanca Palpalá

El departamento de Palpalá confirmó que harán su Cena Blanca el próximo 9 de diciembre en el Estadio Olímpico ubicado en el barrio Canal de Beagle. La tradicional pasarela se realizará sobre la avenida Martijena (frente al monumento a San Cayetano).

En cuanto a los servicios gastronómicos que ofrecerán durante la noche, comentaron que ya presentaron las propuestas a los jóvenes y cada colegio deberá elegir por cual de ellos optan. A su vez, contarán con diversos servicios de catering que se pueden prestar dentro de la velada, como comida, barra, entre otros.

Por último, sobre el costo de la tarjeta, tampoco confirmaron su valor pero desde el municipio aseguraron que harán todo lo posible para que esta tenga un precio accesible.

Cena Blanca San Pedro

La última fecha que se conoce de la Cena Blanca 2022 en Jujuy es la de San Pedro, que se realizará el día 14 de diciembre y se estima que la cantidad de egresados que asistirán, será alrededor de 1300.

La gran particularidad que tiene esta jurisdicción, es que los egresados no pagan su tarjeta. En el mes de octubre, el intendente Julio Bravo confirmó que a través de los aportes del municipio y el trabajo estudiantil, lograron conseguir las tarjetas sin costo para este año, como es tradición en dicho departamento desde el año 2017.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?