JUJUY A DIARIO

Temporal en Jujuy: Productores afectados serán asistidos por el Gobierno

El Ministerio de Producción recorrió las zonas alcanzadas por el temporal y entabló contacto con los productores afectados.

Ante las pérdidas sufridas producto del temporal de viento y granizo que azotó a la provincia en las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción garantiza el acompañamiento y seguimiento a cada uno de los productores.

Temporal: Productores afectados serán asistidos por el Gobierno

El miércoles último se registró una fuerte tormenta que afectó principalmente a productores de Las Yungas, quienes tuvieron pérdidas parciales y, en algunos casos, totales de sus plantaciones. Por este motivo, el equipo de funcionarios y técnicos de la cartera de Producción recorrieron la zona y dialogaron con los damnificados.

El Ministerio estuvo presente en las localidades de El Cadillal, Coronel Arias, Alto Verde, San Vicente, Monterrico, La Ovejería, Los Lapachos, Puesto Viejo, Aguas Calientes, Las Pampitas, Lavallen, El Acheral y Lobatón.

En ese sentido, se logró relevar destrozos en plantaciones de tabaco y también en otros cultivos, como papa y tomate. Además, algunos productores tuvieron destrozos en sus galpones.

Temporal: Productores afectados serán asistidos por el Gobierno

Desde el ejecutivo, informaron que continuarán recorriendo el territorio hasta alcanzar a cada uno de los afectados y así, poder obtener un relevamiento real de la situación y delinear acciones concretas que permitan volver a reactivar la producción.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?