JUJUY A DIARIO

Subastarán vía streaming una casa que tenía Maradona en Mar del Plata

La casa que había comprado Diego estaba ubicada estratégicamente cerca del boliche más importante que tuvo la Feliz por muchos años: Sobremonte.

En las últimas horas se supo que se subastarán muchos bienes de Maradona, entre ellos dos autos BMW, la casa de Devoto y el contenido del container de Duabi (ahí hay trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, la carta de puño y letra que le envió Fidel Castro, pantuflas, ropa, etc).

Pero a todo eso se le sumó una propiedad que pocos sabían que tenía Maradona en la ciudad de Mar del Plata y que está ubicada en la zona de Constitución, en la avenida Tejedor 735.

En los tiempos que Maradona compró la cosa todavía en Constitución era la principal zona de boliches, donde Chocolate y Sobremonte, ambos ya cerrados, eran los más importantes de la “Ciudad Feliz”.

Casas vacías y sin herederos: empezaron a venderlas y usan el dinero para  hacer obras | Construar.com.ar

Según un informe, esa propiedad de Maradona tiene una deuda de 100 mil pesos y tiene cortados los servicios de luz y gas por falta de pago.

Además, detalló que el último año que se abonó la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza en ARM (Agencia de Recaudación Municipal) fue en el año 2011, por lo que la deuda asciende a 80.523,10 pesos.

No ocurrió lo mismo con ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), cuya última factura se abonó en 2018: en este caso, la mora es de $11.323 y, si se le sumara la proporción de los meses que ya transcurrieron de 2021, el total sería $13.344,80 y tiene una deuda por agua de 59 mil pesos.

La casa de Maradona en Mar del Plata será subastada, como el resto de los bienes de Diego, vía streaming debido a la pandemia de coronavirus.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?