JUJUY A DIARIO

Cepam: Solicitan respetar el horario de vacunación para evitar aglomeraciones

El Centro Provincial de Adultos Mayores solicita a los adultos mayores no asistir temprano ni realizar filas de espera ya que la franja horaria va de 9 a 19hs y evitar amontonamientos.

“La franja horaria es amplia, por eso recomendamos a los adultos mayores cumplir con los horarios, la vacunación es rápida y dinámica, por lo que no se tarda mucho, hay vacunas para todos los que se acerquen”, indicó Luis Calvetti, encargado de CEPAM para Jujuy a Diario.

En el día de la fecha se lleva a cabo la tercer jornada de inoculación para quienes esperaban completar el esquema de vacunación en respuesta al covid-19, “se está colocando solamente la segunda dosis de AstraZeneca y Covishield para mayores de 60 años. Las jornadas están siendo exitosas, ayer tuvimos 900 inoculaciones, la gente se acerca y respeta todas las normas de bioseguridad”, señaló.


Remarcó que, quienes no hayan recibido el mail de cita o turno, podrán asistir al CEPAM solamente “aquellos a los que les falta la 2da dosis. No hay una fecha estimada para culminar la inoculación, sino que se colocarán hasta que se terminen las dosis y se reciban nuevas indicaciones desde el Ministerio de Salud”, manifestó.


En cuanto al personal que trabaja en el lugar dijo que son 35 afectados por jornada, “estoy agradecido con el trabajo que hacen, entre ellos están los vacunadores, personas que se encargan de subir información al sistema, los que guían a los adultos mayores que se vacunan y otros.”


Po último explicó cuáles son los pasos para acceder a la vacunación en el lugar, “los adultos mayores se registran con dni y el certificado que avala la primer dosis y se les entrega un número de atención. Se los guía hasta una sala de espera, y esperan el llamado para dirigirlos a los distintos boxes para la inoculación”.

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?