JUJUY A DIARIO

Sofía Jujuy Jiménez dio negativo de coronavirus y ya ensaya con otro bailarín para el duelo de ShowMatch

Debido a que se supo que Nacho Saraceni, el compañero de baile de Sofía Jujuy Jiménez en ShowMatch, había dado positivo de covid-19 y debía suspender su participación en La Academia, la modelo tuvo que ser aislada aguardando del resultado del test para saber si podrá o no regresar al ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. “Estoy esperando el resultado de hoy sea negativo para poder defender el duelo”, señaló la participante, muy preocupada en una entrevista para Los Ángeles de la Mañana.

Por la tarde, llegó el alivio con la noticia más esperada por la jujeña. “Por suerte di negativo junto a Carli (Lanzi), mi coach”, también reveló que Nacho “sigue con covid, pobrecito, la está pasando dentro de todo no tan mal, pero está aislado solo y sufriendo desde su casa, porque él tiene muchas ganas de defender lo que nos toca defender en la pista”, agregó.

La modelo se hizo el test por la mañana y una vez que supo el resultado negativo empezó a ensayar en persona con su nuevo partenaire, luego de haberlo hecho por zoom durante el período de aislamiento: “Facu (Giordano), que es un genio, recién lo conocí. Estoy con él y con Carli, y la rompe, hace que todo sea más fácil. Se va a quedar también para el próximo ritmo”, adelantó en referencia al shuffle, el exigente próximo paso que plantea La Academia.

Plinio Lopez

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?