JUJUY A DIARIO

¡Shakira y Bizarrap rompen récords en el Show de Jimmy Fallon!

Los asistentes al programa de Jimmy Fallon vivieron un momento inolvidable este viernes con la visita de Shakira y Bizarrap. Los artistas presentaron su nuevo éxito musical ‘BZRP Music Session #53’ y confesaron algunas cosas hasta ahora desconocidas.

Los artistas causaron furor en el programa norteamericano e interpretaron por primera vez en directo este tema. El público no pudo evitar corear las letras en español en las que Shakira le pasa factura a su ex, Gerard Piqué. Los invitados del programa 101 de la temporada 10 de este show norteamericano dejaron a todos encantados.

Durante la entrevista, Fallon comentó que ‘BZRP Music Session #53’ ha conseguido cuatro récords Guinness, convirtiéndose en el tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el que más rápido ha superado las 100 millones de vistas y el más reproducido en Spotify en 24 horas y en una semana.

En este sentido, Shakira manifestó que esta canción ha sido “sanadora” tras un mal año por la ruptura. También habló de que se ha convertido “en un himno para muchas mujeres”. “Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé” señaló la colombiana.

Para la interpretación, Shakira se cambió de ropa y optó por un pantalón de cuero sujeto a su cadera y botas negras, mientras que Bizarrap fue fiel a su estilo de cuero, gafas oscuras y gorra con su logo. Sin duda, la visita de Shakira y Bizarrap a ‘The Tonight Show’ fue un momento inolvidable para todos los asistentes y espectadores.

Mira el video:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?