La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de San Salvador de Jujuy dispusó, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte la realización de operativos fijos y móviles en todo el territorio municipal.
El director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías se refirió: “De acuerdo a lo dispuesto desde la Secretaría de Servicio Públicos de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dispuso operativos enfocados a la concientización sobre uso obligatorio del casco, como así también que motociclistas y automovilistas circulen con la documentación correspondiente: licencia de conducir, seguro y cédula para acreditar la propiedad de los vehículos”.
Además advirtió que para motociclistas el uso del casco es obligatorio y adelantó informaciones pertinentes. “Los controles en la ciudad adquieren a partir de este mes, durante el verano, un carácter permanente, serán fijos y móviles, no solamente en el Centro sino también en distintos puntos de los barrios de la ciudad, comenzando en diciembre y extendiéndose a lo largo de enero y febrero”.
Finalmente, el titular de Tránsito y Transporte, instó a automovilistas y motociclistas a circular observando la normativa vigente.