JUJUY A DIARIO

Según la inteligencia artificial, así se verá Shakira a los 60 años

Luego de su separación, Shakira renació y logró superar los vaivenes de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí. Con sus recientes lanzamientos musicales – “Session #53″ y “TQG” – de los cuales colaboró con el productor argentino Bizarrap y su connacional Karol G, respectivamente, la de Barranquilla volvió a ser noticia esta semana debido a una hilarante imagen que se viralizó en la virtualidad, la cual recrea cómo se verá a los 60 años.

Leer más: Argentina organizará las primeras jornadas gratuitas de Inteligencia Artificial en marzo

Gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial – IA -, se crearon diferentes aplicaciones capaces de recrear el futuro visual de una persona en los próximos años, hasta llegar a edades más longevas. Eso sucedió con Shakira, quien fue víctima de sus fans, que mediante las redes sociales compartieron el increíble aspecto de la cantante.

Para la prueba, se eligió la última aparición de la cantante en la entrega de los Apple Music Ivor Novello Songwriting Awards. Allí se logró ver a una Shakira de similar apariencia a la actual, sin muchos cambios en su rostro, a excepción de las pequeñas arrugas en su frente, marcas en su piel y patas de gallo junto a sus ojos. La recreación se llevó a cabo con la aplicación FaceApp y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar: Una IA representó a familias típicas de diferentes países y el resultado es impresionante

No obstante, esta no es la primera vez que la imagen de la cantante se presta para este tipo de juegos virtuales. Mediante su cuenta oficial de TikTok, Shakira enseñó una serie de aspectos y caricaturas recreados por la IA. Allí, los usuarios manifestaron su sorpresa con diferentes reacciones como: “Hermosa como siempre”; “Simplemente perfecta”; “Como una diosa”; “Eres muy bella” y “Igual de hermosa que en la vida real”

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?