JUJUY A DIARIO

Se picó los Coya Awards

Pasaron un par de días de haberse celebrado la 1° Edición de lo Coya Awards, la premiación que reconoció a casi 40 jóvenes jujeños por su labor, iniciativa y actitudes destacadas en nuestra provincia y, principalmente, a través de las plataforma digitales. Pero no todo es color de rosas porque comenzaron a salir a la luz algunos conflicto por parte del pueblo jujeño.

Esto se debe a que muchos no entendieron cuáles fueron los criterios que se utilizaron para determinar a los premiados con la pequeña llama dorada. Claudio Veleizan, popularmente conocido como “El Gashito Claudio” explicó cuales eran las condiciones principales para elegir a los ganadores:

“Los premiados tenían que ser personas menores de 30 años que hayan realizado contenido durante el 2021 a través de las distintas redes y plataformas digitales. También consideramos a las personas que hayan generado algún tipo de impacto, o inspiración o influencia con lo que hacen”

Pero al parecer muchos se quedaron con sabor a poco y consideran que faltaban otros que también debieron ser premiados. Una seguidora de Jujuy a Diario comentó que faltaba el Tik Tokero jujeño Roli Elguero quien tiene casi 100 mil seguidores en Instagram y más de 900 mil seguidores en Tik Tok.

Por privado recibimos otro mensaje por parte de un seguidor que comentó que tampoco incluyeron a Natalí Sosa, creadora de contenido en Facebook, YouTube y Tik Tok, Entre todas estas plataformas junta casi 300 mil seguidores.

Cabe recordar que la joven fue reconocida a mediados de marzo por YouTube con la placa de plata por la gran cantidad de suscriptores en su canal.

En fin, recién culminó la primera edición y esperamos que vengan muchas detrás de esta para que sigan reconociendo al talento y a la iniciativa de todos los jujeños.

Fotos: Valen Calvó.

Maxi Barrera

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?