JUJUY A DIARIO

Se amplió el plazo de inscripción para el BEGU de estudiantes secundarios

Así lo informó el intendente del municipio de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, debido a la gran cantidad de solicitudes que hubo. La prorroga será desde el 5 de mayo y hasta el 20 de mayo para poder inscribirse para recibir el beneficio.

El trámite se realiza de manera online a través de la página http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/ donde deberán completar un formulario que luego será evaluado para ver si reúne las condiciones para el beneficio.
Los requisitos para solicitar el BEGU por primera vez o para renovarlo son:
DNI original, último ejemplar, el domicilio que figure en el mismo debe ser de San Salvador de Jujuy, de no ser así solicitar un certificado de residencia actualizado.
Constancia de alumno regular, matrícula, pago de cooperadora o constancia de inscripción con el nombre del alumno, el curso o año, y el período lectivo a cursar. En cualquiera de los casos debidamente sellada por la institución y firmada por autoridad competente.
Para la solicitud o renovación del BEGU deberá seguir los siguientes pasos:
Completar la ficha de solicitud o renovación
Una vez inscripto, y luego de que dicha inscripción sea evaluada, recibirá un correo indicando si la solicitud fue aprobada o rechazada.
Si la solicitud fue aprobada, deberá activar el beneficio en una TAS (Terminal Automática de Sube).

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?