JUJUY A DIARIO

Scaloni prevé dos cambios para el partido ante México: Martínez y Álvarez por Romero y Gómez

El DT del seleccionado nacional de fútbol masculino, Lionel Scaloni, patea el tablero de cara al partido ante México el próximo sábado y evalúa al menos dos cambios tras la dura derrota ante Arabia Saudita.

Lisandro Martínez y Julián Álvarez son los nombres que dan vuelta en la cabeza del entrenador, que podría dejar afuera del equipo titular a Cuti Romero y Papu Gómez.

Otra de las dudas del cuerpo técnico pasa por el lateral izquierdo ya que, si bien Nicolás Tagliafico tuvo un buen partido ante Arabia Saudita, la presencia del Huevo Acuña le da mayor profundidad y desborde.

En el entrenamiento de hoy, salieron a la cancha los suplentes y los que tuvieron pocos minutos en la derrota frente a Arabia Saudita, mientras que quienes fueron titulares estuvieron en el gimnasio e hicieron tareas livianas.

Te puede interesar: Impensado: La Scaloneta perdió su invicto ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial

Las dudas de Scaloni

La principal duda pasa por el mediocampo en donde piensa en algunos nombres para ocupar el lugar que históricamente fue de Gio Lo Celso, que no pudo concurrir a Qatar por una lesión.

Ante Arabia Saudita, ese puesto fue ocupado por “Papu” Gómez, pero ahora el cuerpo técnico estaría pensando en darle una oportunidad a Julián Álvarez, para tener mayor peso en ofensiva.

El jugador del Manchester City es un atacante que puede hacer la banda y puede sacar ventaja con su velocidad y su gambeta. Es un jugador completamente diferente al Papu que se destaca por manejar los tiempos y la precisión en los pases.

El otro puesto a revisar es el de marcador central. Scaloni no ve bien a “Cuti” Romero, que viene de dejar atrás una lesión y tuvo poco tiempo de juego, y le daría la chance a Lisandro Martínez, de gran momento en el Manchester United. El exdefensor del Ajax haría dupla con Nicolás Otamendi.

En cuanto al volante central, Scaloni podría darle otra chance a Leandro Paredes, pese a que fue uno de los más flojos del equipo. El futbolista de la Juventus, que también viene con poco fútbol tras recuperarse de una lesión, no pesó en el juego y se sintió. Rodrigo De Paul también seguirá como titular.

Por otra parte, el cuerpo técnico está muy conforme con o hecho por Enzo Fernández y es la primera opción de cambio para ocupar un lugar en el mediocampo.

Lionel Messi

Pese a que el capitán no tuvo un gran partido ante los árabes, no saldrá del equipo titular. Tampoco lo harán Ángel Di María y Lautaro Martínez, quienes son parte fundamental del plantel y del juego para el cuerpo técnico.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?