El equipo provincial “A” de trampolín, integrado por Santiago Ferrari, Tobías Cruz y Karin Jure, tuvo una buena actuación en el Torneo Nacional de Clubes.
Organizado por la Federación de Gimnasia del Chubut y la Fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia se llevó a cabo en la ciudad de Esquel, el extenso evento de todas las categorías y niveles en todas las disciplinas.
Estrenando nuevas reglamentaciones nacionales se dieron cita 27 clubes de 16 provincias, con más de 350 deportistas.
A pesar de lo extenso e intenso, el evento se desarrolló hasta el final con normalidad, dejando espacios disponibles para el turismo.
En cuanto a los aparatos, no estuvieron al 100 % por lo que muchos deportistas produjeran fallas y lesiones, entre ellos el colchón de recepción de Doble Mini Tramp, que fuera el mismo con el que se lastimara Ferrari el año pasado y que motivara a realizar rutinas más sencillas cuidando el tobillo, coronándose campeon igualmente.
Por su parte Tobias Cruz qué logró pasar a las rondas finales en TR y DMT, arriesgó combinaciones complejas con el objetivo de poner en competencia algunos arriesgados elementos sumando experiencia.
Karim Jure quedo definitivamente anclado al nivel más alto en su categoría realizando sus programas con muy buena ejecución y seguridad, quedando en 1er. puesto en ambas disciplinas.
Mientras que la dupla sincronizada de Ferrari-Cruz se quedó con el 1° puesto.

Este evento obligatorio, si se pretende representar el pais en eventos posteriores, no reviste importancia teniendo en cuenta el calendario internacional como objetivo principal, dijo Abraham Jure, entrenador de los jóvenes jujeños.