JUJUY A DIARIO

Vacaciones en la ciudad: Caminata con observación de aves en el Parque Botánico

Desde el Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel”, invitaron a todos los vecinos y turistas a participar de la “Caminata de observación de Aves”.

El Parque Botánico Municipal es un espacio ideal para hacer observación de aves, lo que refuerza esta invitación son los datos obtenidos desde el “Grupo Aves Jujuy”, quiénes en base a un estudio estadístico pudieron comprobar que en él pulmón verde del barrio Los Perales, residen más de 100 especies repartidas entre residentes y estacionales.

Las tareas de guiado estarán coordinadas por Sara Cabrera, estudiante de Ciencias Biológicas e integrante del Grupo Aves Jujuy y para los fines prácticos del avistamiento se dispusieron grupos reducidos de ocho personas.

Desde la coordinación del Parque Botánico “Barón Schuel”, sugieren a todos los interesados en participar de la experiencia de avistamiento que reserven el lugar llamando al número 0388-4314228 de 8 a 13, para extremar las medidas sanitarias de bioseguridad, la actividad únicamente se suspende en caso de lluvia.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?