¡Al fín! Luego de meses de espera y preparación, las comparsas sampedreñas y de otras localidades de la provincia se presentaron por las calles de San Pedro y dieron inicio a la temporada de corsos en Jujuy.
Oficialmente el Carnaval llegó a Jujuy y fue el departamento de San Pedro en tocar el botón de arranque para que los jujeños pudieran disfrutar de sus magníficos corsos en donde prepararon increíbles bailes, trajes y hasta carrozas con temáticas del mundial.
Más de 60 comparsas participarán de las 10 noches de corsos de la perla del ramal que iniciaron el día de ayer a las 21, y que continuarán los días sábado 4, viernes 10, sábado 11, viernes 17, sábado 18, domingo 19, lunes 20 (feriados por el carnaval), viernes 24 y sábado 25 de febrero.
El evento contó con la presencia de miles de personas que se acercaron para disfrutar de un espectáculo único, a pesar de que en distintos puntos de la provincia también se realizan grandes corsos, el de San Pedro se encuentran tan establecido que fluye de manera singular entre su gente y los artistas presentes.