JUJUY A DIARIO

Nahir Galarza vendió los derechos de su historia y recibirá medio millón de dólares

A cinco años del crimen de Fernando Gabriel Pastorizzo, su familia continúa en búsqueda de paz a pesar de la condena que recibió la autora del crimen: Nahir Galarza. La chica de 24 años (tenía 19 cuando cometió el crimen) pasó a la historia por ser la mujer más joven de la argentina en recibir una sentencia de prisión perpetua

Lejos de estar arrepentida y negando hasta el día de hoy su responsabilidad, la mujer que deberá cumplir 35 años en prisión ahora busca sacar un redito económico por lo sucedido y vendió los derechos de su historia por lo que recibirá una abultada suma de dinero por parte de dos productoras que realizarán una serie y un docu-reality.

Según trascendió la joven cobrará “un monto de 500 mil dólares”. De esa cifra, 300 mil dólares responden a las intenciones de Zappelin Studio para producir una serie que se llamará “Nahir, Ángel o Demonio”. Mientras que los restantes 200 mil dólares sería el dinero que Nahir Galarza cobrará por la producción de un docu-reality de la productora Kapow que consta de tres episodios.

Esta cifra en pesos argentinos equivale a 190 millones de pesos argentinos y responde a la venta de por los derechos de su imagen y el poder para permitirles a estas productoras audiovisuales realizar series que se encuentren “basadas” en la historia personal de la Nahir.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?