JUJUY A DIARIO

Salta: Degollaron a un joven de 21 años

Una pelea entre puesteros del Parque San Martín de Salta, terminó con un joven de 21 años asesinado en plena avenida San Martín y Lavalle, producto a una grave y profunda herida en el cuello producida con un “Cuchillo de grandes proporciones tipo carnicero”.

La tragedia ocurrió minutos después de las 1, la pareja de esposos acusada salió a cobrar a los demás puesteros la estadía. Una testigo comentó lo sucedió, “Javier estaba tomado, borracho y empezó a patear los puestos y carpas. En ese momento salió la hermana de la víctima, que fue a reclamarle al puesto de la pareja y salió el tipo y le pegó en la cara, dejándole un hematoma en el ojo”.

Continuó con el relato y comentó, “Nahuel de 21 años, la victima, vio a su hermana con el rostro sangrando y fue a reclamarle a Javier”, surgió una pelea y “El Chino, un empleado de Javier, tenía un cuchillo en la mano, uno grande tipo carnicero y lo degolló a Nahuel”, contó textualmente la testigo.

Esto generó que Nahuel perdiera una gran cantidad de sangre y empezó a pedir ayuda, “A todo esto, Javier se asustó, lo cargó a Nahuel y lo tiró en la caja de su camioneta F100 color roja, al tirarlo se vio como se le desprendía la cabeza”, contó la mujer.

Nahuel llegó al Hospital San Bernardo sin vida, la testigo contó que “Javier lo bajó de la camioneta y se dio a la fuga, al igual que el empleado, el tal Chino, que vio todo ensangrentado a Nahuel por el profundo corte con el cuchillo que le hizo y se fue corriendo en dirección a la calle Mendoza” y que hasta el momento, toda la Policía lo busca.

Los problemas son constantes desde hace meses, acusando a una pareja de puesteros “Que se hacen los dueños del Parque San Martín”, cobran la estadía del lugar.

Fuente: El 10 TV.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?