JUJUY A DIARIO

Rivarola se quejó por las paritarias en Jujuy y dijo que los sueldos son muy bajos

El jefe de la oposición jujeña emitió duras críticas en función a las subas que afectan a la provincia en diferencia a otros distritos en la actualidad.

El diputado, hizo referencia a las subas irregulares que atraviesa Jujuy, “tiene salarios que no alcanzan para llegar a fin de mes”. Contó que en el año 2015 las paritarias nacionales y provinciales se hacían en conjunto, pero “hoy no sucede lo mismo”. Apuntó a que “los gastos son muy altos, el gas y el combustible se pagan más que en Capital Federal, siendo que los sueldos aquí son mucho más bajos”.

Frente a eso dijo que buscarán como partido “achicar esa diferencia, los jujeños queremos la misma calidad de vida que ellos, vamos a trabajar para mejorar cada sector”.

Por otro lado hizo mención a las expectativas de sus compañeros de fórmula, “todos venimos a transformar la realidad con un peronismo de pie, quiero que se terminen las situaciones donde los chicos no comen ni duermen en sus casas, buscando comedores que los asistan. Queremos generar empleos dignos para todos”.

Los dichos fueron efectuados en el marco de la presentación de los candidatos a concejal de la ciudad de San Pedro. Lorena Navarro y Cristian Yurquina, representantes del “Partido Octubres” por el Frente de Todos, son los que buscarán ocupar una banca en el Concejo Deliberante de la localidad ramaleña.

1 comment

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?