JUJUY A DIARIO

¿Resucita el Titanic?

Zarpó el 10 de abril de 1912 de Southampton con destino a Nueva York y naufragó tras chocar contra un iceberg frente a las costas de Canadá. Los restos del barco, descubiertos en 1985, reposan a 4.000 metros de profundidad.
Pero en la provincia china de Sichuan se está construyendo una réplica exacta, en un parque temático dedicado al mítico transatlántico.
La réplica china pretende ser exacta en cada detalle, desde las manijas de las puertas hasta las habitaciones de lujo y el comedor. Por esta razón, expertos e historiadores validarán el resultado final para aprobar la nueva copia del legendario Titanic.
Se han corroborado todos los planos de construcción hasta el último detalle. El precio de una noche de “crucero” en esta réplica será de 2.000 yuanes (256 euros, 310 dólares). Antes de subir “a bordo”, los turistas atravesarán el parque en minibús, escuchando de fondo la canción My Heart Will Go On de Celine Dion, banda original de la película estrenada en 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Wilnslet.
Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de la apertura del parque de diversiones, el barco será la principal atracción del sitio que recreará al antiguo puerto de Southampton, ubicado en Reino Unido, desde donde zarpó el Titanic con destino a la ciudad de Nueva York, el 10 de abril de 1912.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?