JUJUY A DIARIO

¿Reencuentro Bandana en el Carnaval de Los Tekis? Virginia, Lissa e Ivonne estarán hoy en Jujuy

Turistas y visitantes de todo el país llegaron a Jujuy el día de hoy para disfrutar del mejor Carnaval del país: El jujeño. Pero no solamente habrán artistas sobre el escenario sino que también habrá invitados de lujo en la zona VIP.

Virginia da Cunha sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, en especial, a los jujeños cuando compartió hace instantes en sus historias que se encontraba de camino a nuestra provincia.

Virginia da Cunha en sus historias de Instagram – 17 de febrero.

Y como si fuera poco, etiquetó a Los Tekis, a Visit Jujuy y a su compañera Lissa Vera, con la gran particularidad de que el día de hoy a las 21 toca La Delio Valdez, cuya vocalista es la exBandana Ivonne Guzmán.

De esta forma tendremos a tres de las cinco Bandanas reunidas en nuestra provincia en el predio del Carnaval de Los Tekis y muchos soñadores esperan que en algún momento Virginia y Lissa suban al escenario para tocar algunos de los recordamos temas del grupo femenino éxito de los 2000´s

Solo bastará esperar y ver si tendremos la suerte de disfrutar a las cantantes que marcaron la infancia y adolescencia de millones de argentinos.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?