JUJUY A DIARIO

Recorriendo Jujuy con Luisana Lopilato

La bella actriz no deja de sorprendernos con sus publicaciones en donde muestra su recorrido por los distintos puntos de nuestra provincia. Actualmente, se encuentra asentada en Purmamarca junto a su familia porque está grabando su nueva película Pipa, pero, también, se toma su tiempo para turistear y conocer las bellezas naturales de nuestra provincia.

Detrás de escena de Pipa – Foto subida por Luisana el día 29 de octubre.

Una de sus últimas publicaciones que mas les encantó a todos los jujeños fue la que subió el día jueves 28 de octubre cuando visitó la Cascada de Barcena, uno de los lugares más bellos pero poco promocionados de nuestra provincia.

En su publicación comentó, “Una de las experiencias más lindas que viví en Jujuy fue poder hacer esta excursión increíble a la Cascada de Barcena. Una caminata intensa entre las piedras hasta poder llegar a este lugar soñado escondido entre las montañas”.

“Además, tuve la suerte de poder vivirlo con mis hijos y amigos. Realmente se los recomiendo, nuestro país está lleno de lugares hermoso”, expresó en el post.

No nos olvidemos que el finde pasado estuvo en las Salinas Grandes en donde tiró unas fotos casuales, que parecían de revista. Estas imágenes recaudaron casi 300 mil likes en su cuenta de Instagram.

Por último, cuando nos referimos a bellezas naturales no solamente hablamos de los maravillosos paisajes de Jujuy sino también a nuestros animales que son amigables y sumamente hermosos. Luisana se enamoró de ellos y estamos más que seguros que estos de ella.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?