JUJUY A DIARIO

Ranking de socios de los clubes de la Primera Nacional: En qué puesto quedó Gimnasia de Jujuy

Una encuesta realizada en las redes sociales dio a conocer la mayor masa societaria de cada institución en la competencia de Primera Nacional. ¿En qué puesto quedó el Lobo?

Una encuesta realizada por el perfil no oficial de Primera Nacional encargado de datos e información sobre la categoría, reunió la cantidad de socios que tiene cada club de la segunda categoría del fútbol argentino, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy figura en el listado.

En el podio del torneo lo dejan primero a Belgrano de Córdoba con un total de 50.000 socios, en segundo lugar Instituto de Córdoba con 30.000, y el tercero se lo ganó Ferro con una cantidad de 16.500 aportadores mensuales.

Lamentablemente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó en el puesto 20 con 2.553 socios pero aclararon que las cantidades son en su mayoría aproximadas y cada institución posee diferentes categorías y tipología de socios.

Imagen

El Lobo piensa sumar de local el próximo domingo

Luego de caer 3 a 1 frente a Independiente Rivadavia en la última fecha de visitante, el conjunto de Darío Franco está preparado para jugar este domingo en el Estadio 23 de Agosto desde las 15:00.

Allí, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Ferro y deberá ganar obligadamente sino los sueños de entrar al reducido se esfumarán.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?