JUJUY A DIARIO

Enterate cómo participar del Club de Emprendedores

El día sábado quedó inaugurado un espacio en el parque San Martín donde brindarán capacitaciones y talleres para el crecimiento del emprendedor jujeño.


El objetivo del club será fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad fomentando la inclusión de los jóvenes emprendedores partir de los 18 años a los sistemas productivos, a la innovación científica y tecnológica de desarrollo a través de capacitaciones y acompañamiento en espacios de coworking y networking.


En ese sentido, Luciano Córdoba, Secretario de planificación, desarrollo y modernización, dijo al respecto “a través de una demanda de emprendedores con ganas de trabajar en plena pandemia se pensó en el espacio, ellos empujaron para que se inaugure. Acá vamos a tener tres programas uno para jóvenes entre 17 y 18 años, el segundo es el programa de innovación para emprendedores dispuestos a escalar con la tecnología para mejorar sus servicios y crecer económicamente, y el tercero denominado ‘San Salvador Vincula’, con la posibilidad de articular mesa privada y pública”.


Así mismo, con la presencia del Ministro de Producción, Exequiel Lello Producción, indicó que “con espacios como estos es que recuperamos la cultura del trabajo, para poder generar empleos genuinos y combatir la pobreza. Hoy todos los sectores se vieron obligados a usar la tecnología, por eso esta red crecerá y pensaremos en crear nuevos espacios para la provincia”, señaló.

Cabe destacar que Ecotienda, Eureka comunicación integral, Minka, son algunas de las marcas que ya son parte del Club de Emprendedores. Aquellos interesados en ser parte deberán dirigirse a las instalaciones ubicado en el corazón del Parque San Martín de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 15 a 20hs.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?