JUJUY A DIARIO

Qué dijeron los diputados de la aprobación del proceso de la reforma

Luego de un intenso debate en la Legislatura de Jujuy, con la aprobación del proyecto de la necesidad de la reforma constitucional que se consiguió con el voto 32 del bloque opositor, los diputados brindaron declaración.

Rubén Rivarola

“Hay que seguir trabajando y luchando, veremos cómo trabajamos con los constituyentes, buscaremos a los mejores y no nos enconderemos criticando”

Alejandro Snopek

“Fue lamentable lo que ocurrió en la sesión, hemos visto cómo desde el bloque Justicialista se manifiestan por el ‘no’ pero en realidad entregan a uno de sus miembros para cumplir el acuerdo que habían hecho con anterioridad con el Gobierno que habilita una posibilidad más de candidatura.

Nosotros hemos manifestado el No y vamos a convocar a los trabajadores para decirle no al aballazamiento en las urnas”

Alberto Bernis

“Estamos encaminados hacia la consagración de la paz social, el orden democrático, el cambio de la matriz productiva, y los derechos sobre obras públicas en la Constitución.

No hemos reformado la Constitución pero hemos facultado y serán los constituyentes, es decir, será el pueblo el que determine todo. Esta no es una cuestión de partidos, no significa que haya una traición sino que estaba convencido que necesitábamos una reforma”

Juan Jenefes

“Lamento mucho que ese voto haya salido del Justicialismo, los órganos del partido deberá tomar cartas en el asunto porque nos debemos al pueblo. Personalmente lo tomo como una traición”

Mariela Ferreyra

“No compartimos la aprobación de la reforma, lamentamos la puesta en escena del PJ local en donde dicen que se oponen y un hombre del riñón del presidente de ese partido es el que le da el voto que le faltaba al oficialismo”

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?