JUJUY A DIARIO

Prueba piloto: Vuelven los visitantes al 23 de Agosto el domingo

En la próxima fecha de la Primera Nacional se espera la llegada de al menos tres mil hinchas de Belgrano de Córdoba cuando enfrente al Lobo en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para vivir una verdadera fiesta de fútbol el próximo domingo con tribunas colmadas de hinchas y llegada de al menos tres mil cordobeses.

El ministro de Seguridad, Luis Martín expresó que diagramarán el dispositivo de seguridad para contener a los hinchas que lleguen hasta la provincia, y garantizarán que el encuentro se desarrolle de manera normal.

“Esta será una prueba piloto para la vuelta definitiva del público visitante, este es un deporte muy pasional y atrae a muchos. Por eso, trabajaremos en todos los aspectos y dispondremos de todos los recursos para el éxito del desarrollo”

Por su parte el presidente de la institución deportiva, Juan Brajcich, confirmó que se reunió con autoridades de AFA para acordar sobre horario, hinchas y televisación sobre la fecha que viene:

“Como fue nuestra primera gestión, en AFA tuvieron consideración que el partido sea televisado y se juegue el domingo 15 a las 19.10 con la participación de ambas hinchadas”

“También tuvimos la aprobación de Seguridad de la provincia que dispuso la inspección correspondiente del estadio para que lleguen alrededor de 3 mil personas de Córdoba”, finalizó.

En las próximas horas se definirá en que tribuna se ubicará la hinchada local y visitante, y sobre la venta de entradas.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?