JUJUY A DIARIO

Propietarios de salones de fiesta plantearán al COE la habilitación de baile en “burbujas”

Propietarios de salones de fiesta presentarán un protocolo ante el COE provincial para que se habilite el baile en sistemas de “burbujas” en lugares cerrados.

El vicepresidente de la Asociación de Salones de Eventos Sociales e Infantiles de Jujuy, Marcos Galván dijo que solicitarán al COE la aprobación de la actividad bailable en los eventos, “presentamos un protocolo seguro para que se pueda realizar, el principal requisito para que la persona ingrese a los locales será tener aplicada alguna dosis de vacuna y presente el carnet”.

En cuanto al anuncio de la extensión horaria de las actividades nocturnas en la provincia, Galván celebró la medida “con la implementación del aforo hasta el 70% en bares, pubs, restaurantes, eventos de fiesta y otros, es un alivio. Con esto cada uno podrá ir remontando la situación difícil que atravesó, entre ellos el cierre temporal o el cambio de rubro”.

Bajo el Decreto Acuerdo Nº 4030, Jujuy fue declarada como “zona verde”, debido a la disminución de casos de covid-19 en las últimas semanas, por lo que se determinó la ampliación al 70% del aforo para las actividades que se realicen en espacio cerrados (como bares, restaurantes, eventos de fiestas, pubs, etc.) y la extensión horaria de trabajo en los mismos hasta las 5 a.m.

Te puede interesar: El COE levantó restricciones horarias nocturnas en Jujuy

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?