JUJUY A DIARIO

Promoción “Felices Fiestas” 2021: Convocatoria a comercios de San Salvador de Jujuy

La Unión Empresarios de Jujuy, a través del CCA Tacita de Plata, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizarán la 4° Edición de la promoción “Felices Fiestas” en el circuito capitalino. En ese marco, convocan a participar de esta acción a los comercios de todos los rubros, para que sea una verdadera fiesta de precios y ofertas.

La acción irá del 20 de diciembre del 2021 al 5 de enero de 2022, desde la apertura al cierre de cada local. Participan comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico, barrios aledaños). Los comercios podrán sumarse hasta el 14 de diciembre del corriente y propondrán sus promociones y en cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa.

La misma se encontrará al ingreso del comercio y el Delivery va a cargo del consumidor. Las promociones serán con todos los medios de pago.

El objetivo de esta acción es promocionar el Centro Comercial Abierto Tacita de Plata (de Unión Empresarios de Jujuy) para que la familia jujeña y visitantes de diferentes provincias se acerquen al micro centro y barrios aledaños, fomentando el consumo en esta época del año.

Además posicionar los comercios adheridos al CCA, difundiendo sus promociones.
También se busca trabajar de manera asociativa, colaborativa y en red con los actores principales del presente proyecto: Municipalidad de San Salvador a través de sus Secretarias y Direcciones, como así también, Gobierno de la Provincia; Cámaras y Comercios Adheridos.
Este sistema de venta ha demostrado a lo largo de todas las acciones que se han desarrollado, su efectividad con grandes resultados.

Para inscribirse, los comercios deberán llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeutdcuH17AD6QAqJiWPUW7-5-1tjtg8hOgPvoB7zz1X4t0Sg/viewform

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?