JUJUY A DIARIO

Pretemporada: El Lobo jugó contra Gimnasia y Tiro de Salta y probó jugadores

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputó su segundo encuentro amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta en Perico, en el marco de la tercera semana de pretemporada.

El primer encuentro de la jornada que contó con dos tiempos de 35 minutos, culminó con un empate sin goles. En el mismo sumaron minutos los jugadores: Di Fulvio, Salinas, Méndez, Antunes, Cosaro, Gatti, Juárez, Rosa, García, González y Arguello. Mientras que Rizzi ingresó reemplazando a Méndez en la segunda parte.

Por otro lado, el segundo partido amistoso de la tarde también de dos tiempos de 35’, fue a favor del albiceleste, que ganó por 2 – 1 con goles de Lobo y Velázquez, mientras que Cortes descontó, de penal, para Gimnasia y Tiro.

El equipo del Lobo jujeño equipo estuvo compuesto por Lucchetti, Esteban González, Oviedo, Barro, Rizzi, Maidana, Belleggia, Bembo, Nallim, Gagliardi y Lobo. Ingresaron además Abet, Chiozza, Marcial, Vargas, Velázquez y Méndez.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima sumó un encuentro más de pretemporada pensando en el torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas”

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?