JUJUY A DIARIO

Por realizar acciones significativas para la comunidad, destacaron a los jóvenes del año

Pasó la novena edición de los premios que reconocen las acciones que desarrollan los jóvenes y que son significativas para la comunidad.

Con el Teatro Select reprelto de aplausos y emociones premiaron a distintos jóvenes de la capital en los siguientes rubros: Deportivo, Entretenimiento (influencer), Político – Social, Medioambiental, Cultural, Emprendedor y otorgaron Menciones Especiales.

Unas de las elegidas en el Rubro Social fue Julieta Tapia, quien se destacó por deslumbrar con su original vestido en la Elección de la Embajadora Capital 2021. El mismo consistió en dar un mensaje contra la violencia en internet plasmado en las telas.

Ella es estudiante del Bachillerato N° 16 “Paso de Jama” y manifestó su agradecimiento: “Estoy muy feliz de lo que pude lograr, el mensaje pudo llegar a los jóvenes porque lo que pasa en las redes puede afectar sus vidas”. Y agregó sobre sus futuros proyectos “En mi escuela presenté un trabajo que se llama Jóvenes con Propósitos que aborda sobre la temática de género porque es un tema actual y necesario.”

En el mismo rubro, el galardón fue entregado a Yamil Ramos, el bailarín del grupo La Cantada por su interpretación del Coya y de La Llama que Baila.

“Este es un premio merecido por la inclusión con los más chicos, estoy muy sorprendido y agradecido. Trabajar con baile y recreación hasta con personas con discapacidad me hace muy feliz. Próximamente se viene algo nuevo con la Llama que Baila“.

Y en el rubro recientemente implementado en los premios, el de Entretenimiento (influencer), fue escogido Facundo Sara más conocido como El Bicho Jujenio: “Para mí está siendo un año hermoso, es el cuarto premio que me dan por lo que me gusta hacer, pero este es muy importante porque me reconoce mi ciudad”, mencionó.

“Los proyectos que están encaminados son realizar transmisiones por la plataforma Twitch y estoy muy contento por el apoyo. Sin dudas la tecnología y las redes son una gran herramienta para todos y que por la pandemia creció más”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?