JUJUY A DIARIO

Por problemas en el servicio de pago, Gasnor suspendió el vencimiento de boletas

Gasnor emitió un comunicado en el que informa que debido a la falta de entregas de facturas y problemas en el servidor para pagar online, se suspende el vencimiento y corte del servicio. Los usuarios se vieron afectados por el tema durante un mes.

Además, aclaró que se encuentran trabajando incansablemente para poder dar lo antes posible una solución, la cual se estima será en los próximos días.

“Esta situación no afecta de ninguna manera la prestación del servicio, el cual sigue brindándose con normalidad. Así mismo, cabe destacar que entre las medidas tomadas para dar una información de interés a los usuarios, menciona que se encuentran suspendidos los cortes por mora y los vencimientos de comprobantes hasta tanto la situación se normalice”, detallaron.

Finalmente menciona que se reforzó la atención en oficinas comerciales, canales  telefónicos y digitales, los cuales se encuentran atendiendo con normalidad para resolver cualquier inquietud de los usuarios. Por lo que insisten en “llevar tranquilidad a los mismos en relación con la emisión y vencimiento de sus comprobantes, dado que todos los procesos se encuentran suspendidos y se tomaron las medidas necesarias que aseguren la normal prestación del  mismo”.

  • ¿Cómo pagar las facturas?

Las facturas pueden abonarse en Pago Fácil o Rapipago.

  • ¿Dónde puedo realizar las consultas?

Ante cualquier consulta pueden comunicarse telefónicamente al 0810 444 1444, por WhatsApp al 3814501000 o en nuestras redes sociales.

  • ¿Cómo proceder ante una emergencia o inconveniente en el suministro?

La línea telefónica 08005558800 funciona las 24 hs. para la atención de estas situaciones.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?