JUJUY A DIARIO

Perico: Bomberos sofocaron incendio en una vivienda producido por un corto circuito

Desde la Policía de Jujuy informaron que Efectivos de Bomberos de la policía provincial, sofocaron en la tarde del último miércoles, el incendio afueras de una vivienda en construcción en la ciudad de Perico. Las actuaciones, están a cargo de la Sub Comisaria La Posta, y no se registraron personas lesionadas.

El hecho, se dio cerca de las 14.30, tras una alerta informando que se estaría produciendo un incendio en un domicilio del Loteo Nuevo Perico, y se trataría de un predio de gran dimensión.

Atento al suceso, personal de Bomberos se hicieron presentes y tras líneas de ataque y en un rápido accionar, lograron sofocar el incendio, el cual había consumido elementos de madera, de la construcción de la vivienda, como ser puntales, encofrados y otros.

Tras entrevista con el propietario, refirió que en el momento del incidente no habría ninguna persona en el interior y tras observaciones oculares que se hicieron, el foco ígneo se habría producido por un corto circuito, por unas instalaciones eléctricas precarias, solo detectándose daños materiales

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?